Jaén Taurino

El Planeta de los Toros desde Jaén

Sin categoría

Comunicado de la Asociación Española Contra el Cáncer de Jaén

La Asociación Española Contra el Cáncer de Jaén, comunica que el festival taurino de este año a beneficio de la misma, se celebrará el próximo domingo día 11 de marzo.

En estos momentos el organizador, Enrique Ponce, ultima la confección del cartel, que inmediatamente será dado a conocer al público y aficionados, siempre con el deseo de lograr un espectáculo acorde con la ilusión con que siempre es esperado por los jienenses, conscientes del grado de ayuda y colaboración que prestan a favor de los enfermos de cáncer.

Esperamos que en la edición del Festival Taurino que se anuncia, se repita el éxito de un espectáculo que cada año ha tenido la mejor de las acogidas. En breve será dado a conocer el cartel, que una vez más reunirá relevantes figuras del toreo para que la cita en la plaza de toros del Parque de la Alameda de nuestra ciudad resulte todo lo brillante que lo fue en anteriores ediciones.

Please follow and like us:
Pin Share