Juan Antonio Millán «Carnicerito de Úbeda» fue el encargado de intervenir en la segunda sesión del VII Ciclo Taurino «Diego Rojano».
Carnicerito hizo un repaso a toda su trayectoria en los ruedos, recordó la figura de su tío Antonio Millán de quien dijo sentirse muy orgulloso por llevar su nombre y no dejó pasar la oportunidad de explicar las sensaciones que vivió en su último paseíllo ante una corrida de Victorino en la Plaza de Toros de Úbeda.
Alfonso Montiel, en representación del Grupo de Abogados Jóvenes hizo entrega de un recuerdo al Maestro en señal de agradecimiento por su participación.
Al día siguiente el Grupo de Abogados Jóvenes, como complemento al Ciclo Taurino «Diego Rojano» celebró una jornada de convivencia en el cortijo particular de «Carnicerito de Úbeda». Con esta actividad se ponía el punto final a la etapa presidida por Julián del Moral, iniciándose una nueva de manos de Gerardo Matarán.
Entre los asistentes, numerosos profesionales del Derecho (abogados, procuradores,secretarios judiciales…)que no dudaron en tomar capote y muleta, poniéndose delante.
Junta Directiva del Grupo de Abogados Jóvenes del Ilustre Colegio de Abogados de Jaén
Julián del Moral, anterior Presidente del GAJ Jaén