Jaén Taurino

El Planeta de los Toros desde Jaén

Noticias

El Círculo de Baeza entrega sus trofeos de la feria de 2023

Baeza celebró el último acto taurino de 2023 a finales de diciembre y ha hecho lo propio en el inicio de 2024 con el primer acto taurino que ha tenido lugar en la provincia.

En el ´Salón de los Espejos´del Casino de Baeza tuvo lugar el acto de entrega del «Trofeo al Triunfador» de la pasada feria al diestro Curro Díaz, por su actuación en la misma ante toros de Fuente Ymbro en una tarde en la que cortó un total de cuatro orejas.

El galardón, que lo otorga el Círculo Taurino de Baeza, es uno de los más antiguos de la provincia de Jaén pues data de 1975.

A última hora no pudo comparecer Curro Díaz por motivos familiares, recogiendo en su nombre el diestro Curro Martínez el trofeo. Sí estuvo presente el ganadero Ricardo Gallardo, propietario de la divisa de Fuente Ymbro, cuyos toros protagonizaron la corrida de agosto. Ricardo Gallardo compartió con los aficionados su experiencia y sensaciones.

Ricardo Gallardo y Curro Martínez recogieron sendos trofeos de manos de los concejales de la corporación baezana. El acto estuvo presentado y moderado por José Luis Marín Weil.

 

Foto: Juande Gómez

Please follow and like us:
Pin Share
RSS
Follow by Email