Durante el fin de semana se han celebrado varios festejos en la provincia. Estos han sido los resultados:
El sábado se celebró un festival mixto sin picadores en Porcuna, en plaza portátil. Se lidiaron reses de Sorando de juego desigual.
- Sebastián Fernández (Rejoneador): dos orejas y rabo
- Jesús Janeiro “Jesulín de Ubrique” (matador de toros): silencio y división de opiniones. Sufrió un corte en los tendones al entrar a matar, pasando a la enfermería.
- José Antonio Pardo “Joselete” (novillero con picadores): dos orejas
- Joaquín Carrillo “El Nete” (novillero sin picadores): oreja
El domingo,en Jódar una corrida de toros mixta con toros de Manuel Blázquez para:
- Sergio Galán (rejoneador): dos orejas y dos orejas
- Javier Conde: oreja y oreja
- David Fandila “El Fandi”: oreja y dos orejas y rabo
Fuera de la provincia, el sábado en Almazán (Soria) actuó Curro Díaz cortando dos orejas y oreja a toros de José Luis Pereda.
En lo que a ganaderías jiennenses se refiere, la divisa de Garzón Valdenebro lidió el sábado una corrida mixta en Requena (Valencia) para la rejoneadora Lea Vicens ( ovación con saludos y oreja) y los matadores de toros Jesús Duque (, ovación con saludos y dos orejas) Román, (ovación con saludos y oreja con fuerte petición de la segunda.)
Y el domingo en Daimiel (Ciudad Real) una corrida mixta. Juan José Padilla, dos orejas y oreja; Emilio de Justo, que sustituía a Sebastián Castella, dos orejas y oreja; el novillero Carlos Aranda, oreja y dos orejas. El novillo lidiado en sexto lugar «Lastimado» fue premiado con la vuelta al ruedo.