Marcos Linares se proclamó ganador del Circuito de Novilladas Picadas de Andalucía cuya gran final se celebró en la plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Lidió únicamente un novillo, el segundo de la tarde del hierro de Villamarta y fue prendido al entrar a matar recibiendo una cornada de 6 cm en el triángulo de Scarpa, siendo trasladado a la enfermería y operado posteriormente. Compartió cartel con Germán Vidal “El Melli” e Ismael Martín.
Parte facultativo:
‘Herida por asta de toro a nivel de triángulo de Scarpa en MID, con una trayectoria ascendente de 5-6 cm. que penetra fascia músuclo sartorio, contundiendo arteria femoral superficial, con hematoma adventicial y espasmo secundario. Lavado de herida y se colocan drenajes. Pronóstico grave. Se traslada a Hospital. Firmado: Dr. Octavio Mulet.
Por otro lado hay que reseñar la actuación del novillero Fuentes Bocanegra, alumno de la Escuela Cultural de Tauromaquia de Jaén en la plaza de toros de Valencia. Dio una vuelta al ruedo después de lidiar un novillo de Daniel Ramos.