El diestro jiennense Alberto Lamelas se encuentra en reposo absoluto tras fracturarse la cuarta y quinta cositlla, el pasado domingo.
El torero se encontraba preparándose de cara a su próximo compromiso en la feria de Jaén, el día 15 de octubre, en la ganadería salmantina de Pilar Población, donde se encontraba lidiando varios toros a puerta cerrada. Durante la ejecución de un pase de pecho fue feamente volteado por el animal que lidiaba, provocándole la fractura de la cuarta y quinta costilla.
Tras finalizar su entrenamiento, el diestro se dirigió al Hospital de Fuentalbrada donde le diagnosticaron la fractura y donde le han prescrito reposo absoluto durante cuatro semanas.
Además, y previo a la corrida de toros del día 15 en Jaén, Alberto Lamelas, se encuentra anunciado el día 12 de octubre en su localidad natal, Cortijos Nuevos, donde tiene previsto medirse mano a mano con Carnicerito de Úbeda.
Lamelas está emperanzado en poder cumplir sus compromisos tanto el día 12, como el día 15, pero a día de hoy, todo dependerá de la evolución.
Informa: Marisa Fernández/Burladero.com