Jaén Taurino

El Planeta de los Toros desde Jaén

Noticias

Comunicado oficial del Real Jaén

Por su interés, reproducimos el Comunicado oficial Real Jaén CF (03-08-2017)

En aclaración a la polémica surgida en torno a la publicación y posterior retirada de la fotografía de nuestro abonado y torero Joselito Rus, queremos recalcar que el Real Jaén CF SAD siempre desea mostrar el más profundo respeto por todos y cada uno de nuestros aficionados, así como por todas las sensibilidades y colectivos sociales que existen.

La retirada de la fotografía se debió a que no cumplió con el protocolo interno de comunicación de nuestro club, según el cual toda publicación con una persona con relevancia pública, al margen del mundo del fútbol, debe ir acompañada por nuestro Presidente, Vicepresidente o Consejero Delegado, contando con su autorización a través del circuito establecido para ello.

No tenemos nada en contra de la tauromaquia ni de ningún otro colectivo social. Consideramos que todos pueden sumar a nuestro proyecto y nosotros estamos abiertos a la colaboración, siempre que se sigan los cauces pertinentes. Por ello, pedimos disculpas si nuestra actuación ha podido herir alguna sensibilidad, reiterando que nuestra postura pretende ser siempre neutral, precisamente por ese respeto que hemos indicado que tenemos por todos.

Please follow and like us:
Pin Share
RSS
Follow by Email