El Planeta de los Toros desde Jaén

Mes: noviembre 2017

García Navarrete operado de la clavícula

El novillero de Vilches García Navarrete fue intervenido quirúrgicamente en el día de ayer en el Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda. García Navarrete venía arrastrando molestias en la clavícula desde su actuación en la Plaza de Las…

Podcast JAÉN TAURINO 28 noviembre Onda Jaén Radio

Esta semana en JAÉN TAURINO recordamos la Tertulia Taurina oganizada por Alimón-Juventud Taurina de Jaén el pasado viernes protagonizada por el matador de toros Juan Mora. También, tenemos con nosotros a Pepe Begines, vocalista del emblemático grupo “No me pises…

Roca Rey, Trofeo Lagartijo de Úbeda

El matador de toros peruano Roca Rey ha sido declarado ganador del “Trofeo Lagartijo” 2017 de la Feria de San Miguel de Úbeda. Igualmente, el jurado ha concedido el “Trofeo al mejor toro” a “Gualdrapo-134 de Murteira Grave, lidiado por…

El toro de San Marcos, “II Trofeo Nacional a las Tradiciones Taurinas Populares”

La Unión de Federaciones Taurinas de Aficionados de  España-UFTAE, a través de su asamblea, ha resuelto conceder su “Trofeo Nacional a las Tradiciones Taurinas Populares” al “Toro Ensogado de San Marcos” de Beas de Segura en su segunda edición, recogiendo…

Juan Mora, al natural

Juan Mora volvió ayer a Jaén de la mano de Alimón- Juventud Taurina de Jaén con motivo de las tertulias taurinas de invierno que organiza el colectivo taurino juvenil. Y lo hizo para mostrarse tal cual es, rememorando su vida…

V Tertulia Taurina de Martos

Un año más el Círculo Cultural Taurino de Martos organiza su clásica tertulia taurina en el Casino Primitivo. En esta ocasión los participantes serán el ganadero Eduardo Miura Fanjul y el matador de toros Pepe Moral, presentando y moderando la…

Mesa redonda de la Peña “Tercio de Varas” de Linares

La Peña Taurina “Tercio de Varas” de Linares organiza para el próximo viernes 1 de diciembre una mesa redonda bajo el título “La juventud se interesa por la fiesta de los toros”. La actividad tendrá lugar en la sede social…