To be, or not to be, that is the question
Esta histórica sentencia de Shakespeare se puede aplicar al post que días atrás dedicaba a la noticia del apoderamiento del novillero sevillano Fernando del Toro por parte del jiennense Felipe Fernández Rodríguez.
Este blog concede la oportunidad de poder expresar su opinión a quien quiera dejando comentarios, siempre y cuando se haga desde el máximo respeto a los demás. Alguien cuya identidad desconozco ha dejado dos comentarios relativos a este particular, aludiendo a que tal circunstancia «es mentira».
He de decir que yo recibí la noticia de una fuente muy fiable, más que fiable y acto seguido llamé al «presunto» apoderado que me informó al respecto. Se ha dado buena cuenta de esta noticia en Burladero.com, Cope.es/toros, Sevillatoro.com y el blog Ambitoros, al menos que yo sepa.
De no ser cierto este asunto alguien lo hubiera desmentido de forma más o menos oficial, seria o respetuosa, pero no ha sido así y hasta la fecha lo único al respecto han sido esos dos comentarios en este blog que como digo no puedo atribuir a nadie en concreto por haberse realizado de forma anónima.
Yo no gano ni un duro con este blog, que dicho sea de paso nació hace cuatro años principalmente por afición, y que pasado el tiempo además de muchas satisfacciones me ha generado no pocas broncas en casa (por aquello de que con esto se pierde tiempo, cosa totalmente cierta). Todo eso no quita que intente hacer las cosas lo más profesionalmente posible, cosa que me han inculcado en los distintos medios de comunicación por los que he ido pasando en estos años. Y procuro que así sea.
Por eso precisamente no tendría sentido que aquí contáse cosas que no son o pretendiera confundir al personal.
Para terminar, en las páginas de Diario Jaén hoy VICA en su clásico rincón «La Brisa de La Alameda» se hace eco de lo mismo que una semana atrás conté yo aquí. Entonces Felipe ¿Séra o no será el apoderado? Esa es la cuestión.