Jaén Taurino

El Planeta de los Toros desde Jaén

PAÑUELOS MAESTRANZA
Noticias

Resultados del fin de semana

Durante el fin de semana se ha celebrado únicamente un festejo en la provincia. Cazorla acogió la última clase práctica del Certamen Interprovincial de Escuelas Taurinas. Se lidiaron novillos de Palancares con el siguiente resultado Manuel Martínez(Es.Málaga) palmas, Pablo Mata (Esc. Écija) dos orejas, Pedro Aparicio (Esc. Jaén) vuelta al ruedo, Jaime Navarrete (Esc.Motril) dos orejas y rabo  y Jesús Cobo (Esc. Alcudia de Guadix) Oreja.

En Riaza (Segovia) hizo el paseíllo Adrián de Torres para lidiar una corrida de Valdellán. No tuvo suerte el linarense al recibir los tres avisos en su primero y ser silenciado en el segundo.

Por otro lado hay que reseñar la actuación del ubetense Antolín Jiménez el pasado viernes en Coria del Río (Sevilla) cortando una oreja a cada uno de su lote de Dolores Rufino y al día siguiente sumó un nuevo paseíllo, en Dos Barrios (Toledo) actuando en un festival en el que obtuvo ovación y  dos orejas y rabo ante un novillo de Diego Curiel.

El novillero de Torreperogil Tomás Jiménez, alumno de la Escuela de Úbeda, hizo el paseíllo en Usagre (Badajo) cortando dos orejas a un novillo de «La Cercada»

Y nuevamente anotar otra actuación de Pero Aparicio, quien hizo el paseíllo en Lanteira (Granada) el domingo ante novillos de Castillo de la Reina, cortando dos orejas en su primero y siendo ovacionado en su segundo.

Please follow and like us:
Pin Share
RSS
Follow by Email