Jaén Taurino

El Planeta de los Toros desde Jaén

Noticias

Juan Mora, al natural

Juan Mora volvió ayer a Jaén de la mano de Alimón- Juventud Taurina de Jaén con motivo de las tertulias taurinas de invierno que organiza el colectivo taurino juvenil. Y lo hizo para mostrarse tal cual es, rememorando su vida y su trayectoria, pero también para reflexionar en voz alto, sincerarse y explicar cómo es su personal forma de interpretar la tauromaquia.

Acompañado por el crítico taurino Luis Plá Ventura, subdirector del portal Opinión y Toros, mantuvieron una conversación donde se abordaron incluso muchos otros temas más allá de la trayectoria del propio Juan Mora, ante un público bastante numeroso que se dio cita en el Salón Mudéjar del Palacio del Condestable.

Una vez más Jacobo Herrera condujo la presentación del acto, acompañado para la ocasión por la violinista Fátima Latorre Mengíbar, que interpretó varias piezas al inicio y al final de la tertulia.

Al término de la tertulia, Fernando Caro, Presidente de Alimón dio a conocer la campaña solidaria que llevarán a cabo este año y que consiste en la venta del popular «Boliestoque», cuyos beneficios serán destinados en esta ocasión para la Asociación para la lucha contra las enfermedades de la sangre «Ales»

Please follow and like us:
Pin Share
RSS
Follow by Email