Cumplimos quince años

Hemos llegado hasta aquí. Tal día como hoy iniciaba su andadura Jaén Taurino. Desde entonces han pasado quince años.

Quince años de una pequeña iniciativa casi espontánea que ha acabado perpetuándose a lo largo de este tiempo. Pero también creciendo hacia otros formatos de comunicación al extenderse hacia la radio y conventirse durante una década en un programa referente en las ondas de la provincia.

Jaén Taurino nació en una época de bonanza económica, pero también en lo taurino. Después llegó una grave crisis que azotó todos los cimientos de la sociedad. Nosotros continuamos. Ahora la situación no dista mucho de aquella, pero nosotros seguimos.

Mantendremos nuestro compromiso con la fiesta de los toros y nuestra provincia. Como siempre fue desde el primer momento porque con esa vocación nació Jaén Taurino.

Quince años dan para mucho, pero sobre todo para agradecer a todas las personas que nos han ayudado a lo largo de todo este tiempo. Pero especialmente para agradecer a todas las personas que nos visitan, nos siguen,  confían en nosotros, porque eso es lo que da sentido a lo que hacemos y nos impulsa a continuar.