El fin de semana ha venido marcado por la vuelta de los festejos taurinos a Alcalá la Real después de muchos años de ausencia. Se celebró un festival mixto en el que se lidiaron novillos de Roque Jiménez y Fuente Ymbro. En este festejo hacía su presentación en público ante sus paisanos el novillero local Álvaro Moyano «El Rubio»
- Ferrer Martín (Rejoneador)dos orejas.
- Juan Serrano «Finito de Córdoba»,ovación.
- Víctor Puerto,dos orejas y rabo.
- Julio Benítez «El Cordobés»dos orejas.
- Álvaro Moyano «El Rubio» (Novillero sin picadores)dos orejas y rabo.
- Jesús Molina (Novillero sin picadores)dos orejas.
También el domingo en La Puerta de Segura se celebró una novillada sin picadores mixta. Con novillos de Roque Jiménez para rejones y Francisco Porcel para la lidia a pie. En este festejo actuaron además los Forçados de Tomar (Portugal)
- Ferrer Martín (Rejoneador): dos orejas y rabo
- Iván Rejas: Dos orejas
- Ángel Delgado:Una oreja
- Dennis Martín: Dos orejas
- Ángel Pérez: Dos orejas
Curro Díaz actuó el domingo en Villaviciosa de Odón (Madrid) en una corrida de toros de Salvador Domecq, siendo silencio y ovación el resultado de su actuación.
El novillero de Torreperogil Pedro Gallego actuó en Algemesí (Valencia). Lidió una novillada picada de Cebada Gago.Obtuvo silencio tras aviso y una oreja.
Por otro lado hay que anotar la actuación del alumno de la Escuela Cultural de Tauromaquia de Jaén Manuel Quintana en la plaza de toros de Arromolinos de León (Huelva) el sábado. Cortó dos orejas.
Igualmente el debut del alumno de la Escuela de Úbeda Millán, en la plaza de toros de Casetas (Zaragoza). Este nuevo novillero es hijo del matador de toros aragonés Jesús Millán. Lidió un novillo de Santafé Martón