El sábado en Navas de San Juan se celebró la novillada en clase práctica correspondiente al ciclo de novilladas de Andalucía. Se lidiaron novillos de la ganadería jiennense de Martín Carrasco con el siguiente resultado: Miriam Cabas (Esc. Campo Gibraltar)oreja tras aviso, Esteban Molina (Esc. Écija) vuelta al ruedo tras aviso, Iker Fernández “El Mene” (Esc. Salamanca),oreja tras aviso Ernesto Lorenzo (Esc. Almería) ovación tras dos avisos, Ángel Delgado (Esc. Úbeda) dos orejas y Pablo Lozano (Esc. Algeciras) oreja tras aviso.
Fuera de la provincia hay que destacar el paso del matador de toros Adrián de Torres por las ferias de Teruel y Pamplona, debutando en ambas plazas.
En Teruel hizo el paseíllo para lidiar una corrida de Peñajara siendo palmas tras aviso y palmas el resultado de su actuación. En Pamplona se enfrentó a toros de Cebada Gago, obteniendo silencio tras aviso en cada uno de los toros que estoqueó.
Fuera de la provincia hay que anotar la celebración de la primera novillada correspondiente al Certamen Interprovincial de Escuelas Taurinas, en el que se lidiaron reses de la ganadería jiennense de José Moreno Serna y en la que el alumno perteneciente a la Escuela de Jaén, “Fandila” resultó herido al clavarse una banderilla. Fue sustituido por su compañero de la Escuela de Jaén Alberto López Estrella, que actuaba como medio espada y fue silenciado en su actuación.