Tras varias pruebas realizadas a lo largo de la semana se descarta por completo que el novillero Daniel García Navarrete sufra fractura de clavícula, pero la resonancia realizada el pasado lunes desvela la fisura de varios huesos, por lo que tras las recomendaciones médicas el joven novillero deberá parar durante varias semanas.
Perdiendo fechas y compromisos tan importantes como el 2 de Septiembre en Cerceda, el 5 en Villaseca de la Sagra, el 6 en Calasparra y el 8 en Arganda del Rey, todas ferias de máximo nivel dentro del escalafón novilleros. Recordamos que Garcia Navarrete sufrió una cornada ante su segundo novillo, tras cortarle una oreja de mucho peso a su primero, en el mano a mano con Leo Valadez el pasado Domingo en Santa Cruz del Retamar.
De este modo el novillero de Vilches se pone como meta de reaparición, el próximo día 16 de Septiembre en Becerril de la Sierra, una vez recuperado totalmente de las diferentes fisuras de huesos sufrida.
Daniel García Navarrete y su apoderado Tomas Campuzano, quieren agradecer las muestras de cariño y afecto hacia ellos de todas las personan que forman la familia taurina.