Después de tener la feria cerrada el Ayuntamiento desde el mes de Enero/2020 con sus tradicionales festejos populares para ambas pedanías de Montizón, como son Aldeahermosa y Venta de los Santos el Alcalde de esta localidad Valentín Merenciano García ha tenido una reunión con los empresarios Paco Delgado, Alfonso Moya y Antonio Coronado para reestructurar la feria para esta temporada 2020 después de lo acontecido con el Covid-19.
Serán dos novilladas sin picadores lo que se darán en cada una de las pedanías de esta localidad, siendo el 24 de este mes de Junio coincidiendo con el día del patrón de esta localidad de Aldeahermosa, San Juan Bautista su primer festejo y terminando el 27 de este mismo mes con la segunda de las novilladas. Y para Septiembre y coincidiendo con la Festividad del Cristo de la Expiración se darán las dos novilladas de la localidad de Venta de los Santos. Los carteles se darán a conocer en los próximos días.
Todos los festejos se darán con las medidas sanitarias correspondientes y determinadas por la gerencia de la Junta de Andalucía.