Jaén Taurino

El Planeta de los Toros desde Jaén

Noticias

Resultados del fin de semana

El fin de semana viene marcado por la celebración de la Feria de San Miguel de Úbeda, celebrándose dos corridas el sábado y domingo

El sábado se lidiaron toros de Miura y un sobrero de Herederos de Antonio Ordóñez. Octavio Chacón (oreja y dos orejas ), Rubén Pinar (oreja y oreja ), Alberto Lamelas ( vuelta al ruedo y oreja )

El domingo se lidiaron toros de Fuente Ymbro. Enrique Ponce (ovación y oreja), Juan José Padilla (silencio y dos orejas con petición de rabo). Miguel Ángel Perera (dos orejas y dos orejas y rabo)

Fuera de la provincia de Jaén Curro Díaz actuó el sábado en Pozoblanco (Córdoba) ante toros de El Ventorillo, siendo ovación con saludos y oreja el resultado de su actuación.

Y fuera de España hay que reseñar la actuación de Ocaña Serrano en la Plaza “El Relicario” de Puebla (México) donde obtuvo palmas tras dos avisos y palmas ante toros de Real de Saltillo y Guanamé.

Al margen de los matadores de toros, hay que destacar las actuaciones de los novilleros Joaquín Carrillo “El Nete” y Cristian Padilla en el Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas en Villanueva de Córdoba este fin de semana.

Please follow and like us:
Pin Share
RSS
Follow by Email