Jaén Taurino

El Planeta de los Toros desde Jaén

Noticias

Más resultados de la semana

Ayer miércoles tuvo lugar una corrida de rejones en Santiago de la Espada. Se lidiaron novillos de Arauz de Robles para  Joao Moura Caetano (oreja y dos orejas) y Pencho Solano (dos orejas y oreja)

El pasado martes en Castellar se lidiaba un festejo de rejones con novillos de la ganadería de Sorando. López Bayo obtuvo vuelta al ruedo y dos orejas.
Ferrer Martín, dos orejas y ovación.

En este festejo estaba prevista la actuación del rejoneador portugués Joao Moura Caetano, pero no pudo actuar al no llegar a tiempo el camión que transportaba su cuadra de caballos.

Por otro lado varios toreros de la provincia han seguido haciendo el paseíllo durante esta semana. Recogemos el resultado de sus actuaciones.

Curro Díaz hizo el paseíllo el martes en Bayona (Francia) en corrida goyesca ante toros de Garcigrande y Domingo Hernández. Silencio y oreja fue el balance de su actuación

El novillero de Baeza Curro Moreno actuó el martes en la Plaza de Blanca (Murcia) ante novillos de Guadalmena. Obtuvo vuelta al ruedo y oreja tras aviso.

El novillero de Pegalajar Gómez Valenzuela actuó en Peñafiel (Valladolid) ante dos novillos de la ganadería Hermanos Rodríguez Tabernero de Casasola. Palmas y palmas fue el resultado de su actuación.

Please follow and like us:
Pin Share
RSS
Follow by Email