Jaén Taurino

El Planeta de los Toros desde Jaén

Noticias

Evolución de García Navarrete

El cirujano jefe de la plaza de toros de Las Ventas explica que “la cornada del cuello dejó peladas la yugular y la carótida. Tuvo una suerte tremenda de que el pitón, según por donde pasó, no tocase ningún vaso vital”.

El doctor Máximo García Padrós relata a cope.es que Daniel García Navarrete ha pasado la noche “con las lógicas molestias tras un percance así. Sobre todo se muestra molesto de la clavícula. Sin embargo, la cornada del muslo ha drenado muy bien”.

El galeno se muestra cauto no obstante con los plazos de recuperación, ya que “nos preocupa aún la cornada del cuello pese a que puede hablar. De momento se está alimentando a base de líquidos”.

Por su parte, su apoderado Tomás Campuzano ha atendido a COPE este mediodía tras pasar por el Hospital San Francisco y visitar a su pupilo. El torero sevillano explicaba que «las sensaciones en estas primeras horas son buenas. Han sido horas duras para todos porque vimos que el pitón entró por una zona muy delicada».

Campuzano ha confirmado que Daniel «está con ánimo, tranquilo y muy entero pese a tener encima los cornalones que tiene. Ahora toca esperar a que todo vaya bien y tiempo habrá de ponerse de nuevo metas. Lo primero es recuperarse totalmente».

Fuente: Cope.es/toros

 

Please follow and like us:
Pin Share
RSS
Follow by Email