Jaén Taurino

El Planeta de los Toros desde Jaén

Noticias

Jornada taurina y clase práctica el 12 de junio en Jaén

cartel clase práctica 12 junio

La Escuela Cultural de Tauromaquia de Jaén ha programado una intensa jornada taurina para el domingo 12 de junio, coincidiendo con la festividad de la Virgen de la Capilla, Patrona de la ciudad de Jaén.

La jornada comenzará a las 11:30 horas con un encierro infantil con carretones de torear en el Parque de la Alameda con final en el ruedo de la Plaza de Toros de Jaén.

 Posteriormente, a partir de las 12:00 el matador de toros linarense Curro Díaz  impartirá una clase magistral de toreo de salón acompañado por los alumnos de la Escuela Cultural de Tauromaquia de Jaén en el ruedo de la Plaza de Toros de Jaén.

 Finalmente, a las 18:30 de la tarde se celebrará la clase práctica en la que se lidiarán novillos de la ganadería jiennense de Moragón para los alumnos de la Escuela de Jaén Odei «Ruiz de Jimena», Antonio Luis Fernández Rios, Gonzalo de Miguel y Joaquín Carrillo «El Nete» junto con el alumno de la Escuela Taurina de Motril Cristian Guerrero.

 En esta clase práctica, al término el resto de alumnos de la Escuela lidiarán dos becerras. La entrada a la clase práctica será gratuita con invitación.

 

Please follow and like us:
Pin Share
RSS
Follow by Email