Jaén Taurino

El Planeta de los Toros desde Jaén

Noticias

Tauroemoción presenta las ferias de Baeza y Andújar

La empresa Tauroemoción hará doblete esta semana en la provincia de Jaén presentando los carteles de las ferias de Baeza y Andújar.

El jueves lo hará en Baeza, en el Parque Leocadio Marín a las 21:00 de la tarde, contando con la presencia del ganadero Antonio Bañuelos y el matador de toros David Fandila «El Fandi»

Al día siguiente en Andújar el acto tendrá lugar en el Palacio de los Niños de Don Gome a las 21:30, siendo presentado por Luis Miguel Parrado y Verónica Ruiz, contando también con el ganadero Antoñio Bañuelos y el matador de toros Marco Pérez.

Con la de Andújar Tauroemoción suma una nueva plaza de toros dentro de su gestión en la provincia de Jaén, anadiéndose de esta forma a la de la capital y Baeza.

 

Please follow and like us:
Pin Share
RSS
Follow by Email