Jaén Taurino

El Planeta de los Toros desde Jaén

Noticias

Presentado el cartel de la corrida en solitario de José Tomás en Jaén

El Hotel HO “Ciudad de Jaén” acogió la presentación oficial del cartel de la corrida de toros que lidiará José Tomás el 12 de junio en la Plaza de Toros de Jaén y que ha desatado una enorme expectación hasta el punto que ya se encuentran agotadas todas las plazas hoteleras en Jaén para la ocasión.

Tauroemoción, empresa gestora del Coso de La Alameda, inicia su cuarta temporada al frente del mismo y ha conseguido contratar a José Tomás en su regreso a los ruedos después de tres años. Esta corrida supone además la presentación como matador de toros en Jaén del diestro madrileño, debutando por tanto en la Plaza de Jaén.

El acto contó con la participación de la sociedad propietaria de la Plaza de Toros de Jaén, Ayuntamiento de Jaén y Diputación Provincial de Jaén, quienes valoraron lo que supone esta corrida de toros para la ciudad y la provincia, más allá de lo puramente taurino.

José Tomás lidiará en solitario cuatro toros de las ganaderías de Juan Pedro Domecq, Victoriano del Río y Álvaro Núñez, divisa esta última que también hará su presentación en Jaén. La corrida se enmarca dentro de las fiestas patronales de la Virgen de la Capilla.

Please follow and like us:
Pin Share
RSS
Follow by Email