Jaén Taurino

El Planeta de los Toros desde Jaén

Noticias

Curro Díaz, Bandera de Andalucía de las Artes en Jaén

La Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía de Jaén ha concedido al matador de toros linarense Curro Díaz la Bandera de Andalucía de las Artes.

El acto de entrega tendrá lugar el próximo viernes 25 de Febrero en el Aula Magna de la Universidad de Jaén. Junto al torero de Linares también serán distinguidos diferentes colectivos y personas que por sus méritos, trayectoria y labor profesional merecen el reconocimiento de la sociedad jiennense.

Así pues, también se reconocerá al Ilustre Colegio de Abogados de Jaén (Ciencias Sociales y Letras), los deportistas olímpicos Sebastián Martos, Natalia Romero, Ángeles Ruiz y Carmen Cano (Deportes), la Plataforma Social Salesianos (Solidaridad y Concordia), Grupo Avanza (Economía y Empresa), el diseñador Leando Cano (Proyección de la Provincia), Lácteos Romero Peláez y Juana Extremera (Mérito Medioambiental), Asociación Síndrome de Down de Jaén (Valores humanos), el equipo humano que ha hecho posible la vacunación contra el Covid 19 (Investigación, Ciencia y Salud) y el arquitecto Luis Berges Roldán (Especial trayectoria)

Please follow and like us:
Pin Share
RSS
Follow by Email