Jaén Taurino

El Planeta de los Toros desde Jaén

Noticias

Tres jiennenses en la Copa Chenel

La Copa Chenel contará con una importante representación de la provincia de Jaén ya que entre los dieciocho participantes figuran tres matadores de toros jiennenses: Alberto Lamelas, José Carlos Venegas y Adrián de Torres.

Esta iniciativa que pone en marcha la Fundación del Toro de Lidia junto con el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid compone un circuito de nueve corridas de toros en nueve plazas de la Comunidad de Madrid, lidiándose un total de dieciocho ganaderías, fomentando la diversidad de encastes.

Alberto Lamelas lidiará el 22 de agosto una corrida de Aurelio Hernando y José Escolar en Chinchón, compartiendo terna con Esaú Fernández y José Enrique Colombo.

Adrián de Torres hará el paseíllo en Navas del Rey el 4 de septiembre para lidiar una corrida de Flor de Jara y Baltasar Ibán junto a Fernando Robleño y Lama de Góngora.

Y José Carlos Venegas actuará en San Martín de Valdeiglesias para medirse a toros de Dolores Aguirre y Los Eulogios anunciado junto a Rafael Cerro y Jorge Isiegas.

La final tendrá lugar el 23 de octubre en Cadalso de los Vidrios frente a toros de José Vázquez y Adolfo Martín.

Please follow and like us:
Pin Share
RSS
Follow by Email