Jaén Taurino

El Planeta de los Toros desde Jaén

Noticias

Aldeahermosa tendrá toros

La localidad jienense de Aldeahermosa celebrará dos festejos Taurinos durante el mes de junio. En concreto, serán dos Novilladas en Clase Práctica, organizadas por la Escuela Taurina de Úbeda, tras el acuerdo de colaboración firmado entre la escuela ubetense y el Ayuntamiento dé Montizon , cuyo alcalde Valentín Merenciano apoya con estos festejos, tanto al fomento de la tauromaquia como de los nuevos valores.

La firma de dicho acuerdo tuvo lugar, ayer miércoles, en la ganadería de Palancares, tras el tentadero al que fue invitada la Escuela Taurina de Úbeda.

Por parte del ayuntamiento estuvo presente su alcalde Valentín Merenciano y Lydia Calero, teniente de alcalde del mismo. Por parte de la Escuela Taurina de Úbeda firmaron el acuerdo su presidente don Antonio Gámez Lamarca y el director artístico Paco Delgado. El empresario taurino Antonio Coronado, también estuvo presente al ser persona clave en dicho acuerdo.

Las dos Novilladas en clase Práctica se celebrarán los días 24 y 26 de junio, con alumnos de la Escuela Taurina de Úbeda y otras escuelas de intercambio. Se lidiarán novillos de dos ganaderías de la provincia de Jaén.

 

Foto: Escuela Taurina de Úbeda

Please follow and like us:
Pin Share
RSS
Follow by Email