Se lidiaron 6 novillos-toros de la ganadería de Guadalmena, bien presentados en conjunto, manejables 1º y 4º, el resto complicados.
Marco Antonio Gómez, silencio y oreja.En su primero anduvo dispuesto ante un novillo sin fuerza y algo desrazado. En el segundo, después de recibir una voltereta, demostró raza ante un novillo que se dejó, al que después de una estocada tuvo que descabellar y cortó una oreja.
Fernando del Toro, saludos y dos orejas. En su primero estuvo muy firme demostrando oficio ante un novillo complicado y desrazado. En el segundo, estuvo muy por encima de su novillo, el cual no le ayudaba, mató de una estocada y paseó dos orejas.
Fran Gómez, oreja y vuelta tras aviso (bronca al presidente por no concederle una oreja). En el primero, estuvo muy por encima de un novillo que no le ayudó nada, lo mató de una estocada y paseó un trofeo. En su segundo, sufrió un fuerte golpe en el pecho a la hora de matar, quizás le tocó el novillo más dificil de la tarde, al cual no estuvo a la altura.
Crónica y fotos: Verónica Ruiz Consuegra