Marchena, Premio de escaparatismo taurino “Müy San Lucas”

El concurso de escaparatismo taurino “Müy San Lucas”, organizado por Tauroemoción y la Asociación de Empresarios del Centro de Jaén “Müy Jaén”, ha sido respaldado por una decena de establecimientos que han decorado sus escaparates con motivos taurinos y festivos, dotando a la zona centro de nuevos alicientes de promoción de la feria taurina de San Lucas 2019.

Con motivo de la celebración, el pasado viernes, de la “Fashion Night Out”, el jurado del concurso pasó por los establecimientos para evaluar las distintas composiciones, destacando el gran nivel de la participación. Finalmente, los tres establecimientos que se llevan los premios puestos en juego son los siguientes:

  • Primer premio: Marchena, con el escaparate titulado “Puerta Grande”, dotado con 500€ en productos de comercios asociados a “Müy Jaén”, dos abonos de sombra para feria taurina de San Lucas y una cena para dos personas en un establecimiento asociado a “Müy Jaén”.
  • Segundo premio: Ángela Serrano, con el escaparate titulado “Roto y Cossío”, dotado con dos abonos de sombra para la feria taurina de San Lucas.
  • Tercer precio: Hermanos Cardú, con el escaparate titulado “San Lucas por montera”, dotado con una entrada doble de sombra para la corrida de rejones de la feria taurina de San Lucas.