#YOCONONDAJAÉN

Desde sus inicios Onda Jaén RTV siempre tuvo un hueco para la información taurina entre sus contenidos de la mano de Ángel del Arco, dedicando gran parte de su programación especial de la  Feria de San Lucas a los festejos taurinos celebrados en la Plaza de Toros de Jaén e incluso en algunas ocasiones retransmitiendo los mismos a través de la radio,y  manteniendo el resto del año el programa de televisión “Sol y Sombra”.

En septiembre de 2012 el programa “Jaén Taurino” inicia una nueva etapa en Onda Jaén Radio, manteniéndose hasta la actualidad, promoviendo en estos años sus tertulias taurinas de radio en directo desde el Hotel Condestable Iranzo con motivo de la Feria de San Lucas y poniendo en marcha igualmente los Premios Jaén Taurino.  Tampoco hay que olvidar el programa de relevo”Planeta Toro”, emitido en la temporada 2013.

El toreo, la tauromaquia, la información taurina siempre han estado presentes en estos casi veinte años de vida de Onda Jaén Televisión y justo es recordarlo en estos fatídicos momentos porque supone una muestra más de la pluralidad de sus contenidos y su vocación de servicio público al ofrecer a los jiennenses la posibilidad de conocer su realidad más cercana en todos los ámbitos de la sociedad.

Así pues, desde Jaén Taurino queremos mostrar todo nuestro apoyo y solidaridad a los compañeros y amigos de Onda Jaén RTV, la casa que nos abrió sus puertas allá por septiembre de 2012 y que nos ha permitido dar voz al toreo en Jaén en todos estos años. Nuestro apoyo en estos terribles días en que un incendio se ha llevado por delante las instalaciones y equipos, pero sobre todo nuestro apoyo ante la incertidumbre en que se encuentran todos sus trabajadores ante la posibilidad de un ERTE sobre la plantilla.

 

#YOCONONDAJAÉN