Jaén Taurino

El Planeta de los Toros desde Jaén

Noticias

Presentado el tentadero del 10 de febrero en Jaén

Las puertas del Coso de La Alameda se abrirán este año más pronto que nunca de la mano de la Escuela Taurina, que ha organizado un tentadero para el próximo domingo 10 de febrero por la mañana, el cual fue presentado oficialmente ayer en el salón de actos de la Plaza de Toros de Jaén de manos del periodista Javier Altarejos, el Presidente de la Escuela Luis Moriana y Jacobo Herrera en representación de Alimón, colectivo que colabora con la Escuela en este tentadero.

Con esta iniciativa la Escuela vuelve a dar un toque de atención a la sociedad jiennense reivindicando su existencia y al mismo tiempo mostrar a los nuevos valores del toreo jiennense.

Para la ocasión contarán con dos figuras del toreo como protagonistas de la jornada: los matadores de toros Rafael Rubio “Rafaelillo” y Manuel Jesús “El Cid”. Las becerras pertenecerán a la ganadería jiennense de Sancho Dávila y será el picador de Vilches Agustín Navarro el encargado de participar en la tienta.

El tentadero contará además con la actuación especial de la cantante de Andújar Inma Vílchez.

Las invitaciones para el tentadero se pueden recoger en la tienda Sutil y Lombardo en la Avenida de los Escuderos, y en MClínica en la calle Obispo Estúñiga.

Please follow and like us:
Pin Share
RSS
Follow by Email