Jaén Taurino

El Planeta de los Toros desde Jaén

Sin categoría


La doble cara

Me hace gracia el asunto,me parto de risa con la situación.Verán ustedes, resulta que la Narbona lleva dando la tabarra con quitarnos los toros desde hace ya una pila de tiempo.

Nos dice de todo,nos insulta,nos ofende y desea exterminar la Fiesta en todos sus matices.Pues bien, si tanto desea acabar con la Tauromaquia digo yo que mucho le gustaría a ella poder derribar plazas de toros y crear zonas verdes,que dicho sea de paso es lo que le pega a una señora que dice ser Ministra de Medio Ambiente,vamos, creo yo.

Todo esto tiene su gracia porque resulta que esta noche a las 20:00 ni más ni menos se anuncia la presentación de la candidatura del PSOE en Jaén con un mano a mano Chaves-Carmen Peñalver en la Plaza de Toros de Jaén.Gracioso ¿Verdad? ¿A qué es gracioso que el escenario escogido para tal fin sea precisamente uno que pretende destrozar con sus propósitos la Narbona?Si es que…ahí tenemos la cara A y la cara B de estos políticos.

Ya puestos, yo me pregunto si harán el paseíllo desde el patio de caballos o en cambio salgan desde los chiqueros,si saldrán por la Puerta Grande o acabarán en la enfermería.Cuestión de esperar.

Me hace gracia también que nos hayan llamado para amenizar el acto.Yo no voy a ir.

Y por último yo pienso una cosa, y es si la sociedad propietaria del Coso de La Alameda ha cedido gratis el inmueble o lo ha alquilado.Francamente me gustaría mucho que fuera lo segundo porque de ser así la sociedad tendría una muy buena fuente de ingresos para dedicársela a su Escuela Taurina a base de comprar becerras,montar clases prácticas e incluso ya puestos, dotarle al coso de una mejor megafonía.Yo pienso y propongo,pero desde luego,es algo que a mí no me corresponde.
Please follow and like us:
Pin Share

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

RSS
Follow by Email