Un error como un piano.

Andaba yo con un libro entre las manos espachurrado y repanchingao entre lo alto de mi cama,teniendo como sonido de fondo “el tomate”.
Yo no estaba siguiendo con atención ni interés el programa,pero como tampoco había nada más interesante que ver en ese momento y la televisión estaba encendida entonces era telecinco el canal al que mi televisor le iba regalando un poco más de audiencia.
De pronto meten una ráfaga siniestra acusando a la Pantoja de no se qué historia de la caja fuerte de Francisco Rivera “Paquirri” y ya en ese momento al oir el nombre del torero gaditano fue cuando aparté mi vista de las hojas del libro para encarmarme al televisor y ver a toda pantalla en letras gigantes la fecha: 26 DE SEPTIEMBRE DE 1986

Y aquí es donde quiero llegar:cometieron los del tomate un error como la Monumental de Barcelona de grande porque “Paquirri” no murió en 1986, sino en 1984 dos meses después de que yo viniera a este mundo.
De todos modos, que otra cosa cabe esperar de estos informadores cardiológicos que meten a la hora de la siesta todo tipo de contenidos con tal de alcanzar cada día una audiencia mayor que la del día anterior y restarle una buena franja horaria a otros programas quizás más interesantes y por supuestos, mucho más educativos.Puesto que ese programa no lo es en absoluto.

Momento en que el valeroso Paquirri caía herido en el ruedo de Pozoblanco. Me hubiera gustado verle torear,sin duda, después de haber visto muchos videos sobre él.Otro torero que marcó su sitio en el Toreo.