Javier Altarejos pregona la Feria Taurina de San Lucas 2020 (Audio)

El periodista de Onda Cero Jaén Javier Altarejos fue el encargado de pregonar la Feria Taurina de San Lucas 2020 en la noche de ayer, en el propio patio de caballos de la Plaza de Toros de Jaén, arropado por su familia y respaldado por la afición jiennense.

Presentado por todo un referente del periodismo jiennense como es Antonio Oliver, intimamente ligado a la carrera profesional de Altarejos, el pregonero ofreció una noche de encendida pasión hacia la fiesta de los toros, haciendo especial autocrítica al pasado, presente y futuro de la tauromaquia demostrando que las amenazas hacia el mundo del toro vienen desde antiguo pero que actualmente nos encontramos ante un momento crucial para el devenir de la tauromaquia.

Javier Altarejos encandiló a los presentes con unos versos finales, de su propia autoría, que se cerraron con el clásico “San Lucas y cierra España”.

Presidieron el acto Francisco Javier Sánchez, Presidente de sociedad propietaria de la Plaza de Toros de Jaén, José Manuel Higueras, Concejal de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Jaén, y Alberto García, Director General de Tauroemoción.

Foto: Perico González