Tauroemoción premiará con un puesto en la feria taurina de Burgos al triunfador del Certamen Manuel Díaz-Meco

Tauroemoción comenzará su gestión en la plaza de toros de Jaén colaborando con la escuela cultural de tauromaquia de la ciudad en la organización del II Certamen Manuel Díaz-Meco, que tendrá lugar el próximo sábado, 15 de junio, a partir de las 18 h. El festejo, una novillada sin picadores en clase práctica, anuncia a los novilleros Antonio Magaña, Carlos Enrique Carmona, Marcos Jesús y Fernando Palomares, que lidiarán erales de El Añadío.

La nueva empresa del Coso de la Alameda premiará al novillero ganador con un puesto en una de las dos novilladas en clase práctica que celebrará en Burgos, plaza que también gestiona, con motivo de la feria taurina de San Pedro y San Pablo, el próximo 28 de junio.

De esta forma, Tauroemoción quiere sumarse al fomento de la cantera taurina en Jaén y dotar de un nuevo aliciente a la segunda edición de un certamen que con gran esfuerzo y dedicación promueve la escuela taurina jiennense.

La entrada para el festejo será gratuita con invitación. Las invitaciones pueden retirarse en Sutil & Lombardo (Avda. Los Escuderos) y MC Clínica (C/ Obispo Estúñiga, 7).