Toreros jiennenses anunciados en México

Dos matadores de la provincia de Jaén se encuentran anunciados para torear en breve en varios festejos en plazas de toros México. Antonio José Lorite, de Linares y Ocaña Serrano, de Alcalá la Real.

Se da la circunstancia que ambos toreros hace tiempo que decidieron marcharse a México para poder torear, y en el caso de Ocaña Serrano son ya varios los años que lleva allí radicado, habiendo tenido oportunidad de torear.

Ocaña Serrano está anunciado en la Plaza de Toros “Carlos Arruza” de San José Villa de Allende el 17 de marzo para torear un festival junto al rejoneador Leonardo Zaratán, los forçados de Hidalgo, los matadores de toros Jorge Sotelo, Héctor de Ávila, el también español Ángel Sánchez y los novilleros Alejandro Reyes y Abraham Ortega.

Por su parte, Antonio José Lorite hará su presentación como matador de toros en México tomando parte en el festival del Centro Taurino México – España en la Plaza de Toros del Cortijo San Rafael de Aguascalientes en mano a mano con el mejicano Luis Miguel Cuéllar.