Jaén Taurino

El Planeta de los Toros desde Jaén

Noticias

Tercera campaña solidaria de Alimón

Por tercer año consecutivo, la Juventud Taurina de Jaén – Alimón vuelve a mostrar su compromiso con la acción social, llevando a cabo su tercera campaña solidaria, en esta ocasión en beneficio de la asociación E. L. A. Andalucía, enfermedad degenerativa de terribles consecuencias y que tienen muy presente por cercanía algunos de los jóvenes de esta formación taurina.

Para ello, este curso estarán inmersos en la venta de unas originales y actuales sudaderas diseñadas exclusivamente para esta ocasión, en nueve colores distintos, con el lema «Take the bull by the horns», y que se pueden comprar por tan solo 18€ a través del correo electrónico pedidosalimon@gmail.com y del whatsapp 628 74 74 08.

¿Quieres colaborar con una buena causa? ¿Quieres ser partícipe de una campaña solidaria necesaria? ¿Quieres unirte a Alimón para luchar con los que más lo necesitan? Este es el momento de no dudar y aportar tu granito de arena a la asociación E. L. A. Andalucía. Contacta con Alimón sin compromiso y sigue haciendo manifiesto que el mundo del toro es el más solidario.

Please follow and like us:
Pin Share
RSS
Follow by Email