Resultados del fin de semana

El fin de semana viene marcado por la celebración de la Feria de San Miguel de Úbeda, celebrándose dos corridas el sábado y domingo

El sábado se lidiaron toros de Miura y un sobrero de Herederos de Antonio Ordóñez. Octavio Chacón (oreja y dos orejas ), Rubén Pinar (oreja y oreja ), Alberto Lamelas ( vuelta al ruedo y oreja )

El domingo se lidiaron toros de Fuente Ymbro. Enrique Ponce (ovación y oreja), Juan José Padilla (silencio y dos orejas con petición de rabo). Miguel Ángel Perera (dos orejas y dos orejas y rabo)

Fuera de la provincia de Jaén Curro Díaz actuó el sábado en Pozoblanco (Córdoba) ante toros de El Ventorillo, siendo ovación con saludos y oreja el resultado de su actuación.

Y fuera de España hay que reseñar la actuación de Ocaña Serrano en la Plaza “El Relicario” de Puebla (México) donde obtuvo palmas tras dos avisos y palmas ante toros de Real de Saltillo y Guanamé.

Al margen de los matadores de toros, hay que destacar las actuaciones de los novilleros Joaquín Carrillo “El Nete” y Cristian Padilla en el Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas en Villanueva de Córdoba este fin de semana.