Jaén Taurino

El Planeta de los Toros desde Jaén

Noticias

Resultados del fin de semana

 

Durante el fin de semana se han celebrado varios festejos en la provincia. Estos han sido los resultados:

El sábado se celebró un festival mixto sin picadores en Porcuna, en plaza portátil. Se lidiaron reses de Sorando de juego desigual.

  • Sebastián Fernández (Rejoneador): dos orejas y rabo
  • Jesús Janeiro “Jesulín de Ubrique” (matador de toros): silencio y división de opiniones. Sufrió un corte en los tendones al entrar a matar, pasando a la enfermería.
  • José Antonio Pardo “Joselete” (novillero con picadores): dos orejas
  • Joaquín Carrillo “El Nete” (novillero sin picadores): oreja

El domingo,en Jódar una corrida de toros mixta con toros de Manuel Blázquez para:

  • Sergio Galán (rejoneador): dos orejas y dos orejas
  • Javier Conde: oreja y oreja
  • David Fandila “El Fandi”: oreja y dos orejas y rabo

Fuera de la provincia, el sábado en Almazán (Soria) actuó Curro Díaz cortando dos orejas y oreja a toros de José Luis Pereda.

En lo que a ganaderías jiennenses se refiere, la divisa de Garzón Valdenebro lidió el sábado una corrida mixta en Requena (Valencia) para la rejoneadora Lea Vicens ( ovación con saludos y oreja) y los matadores de toros   Jesús Duque (, ovación con saludos y dos orejas)  Román, (ovación con saludos y oreja con fuerte petición de la segunda.)

Y el domingo en Daimiel (Ciudad Real) una corrida mixta.  Juan José Padilla, dos orejas y oreja; Emilio de Justo, que sustituía a Sebastián Castella, dos orejas y oreja; el novillero Carlos Aranda, oreja y dos orejas.  El novillo lidiado en sexto lugar «Lastimado» fue premiado con la vuelta al ruedo.

Please follow and like us:
Pin Share
RSS
Follow by Email