Jaén Taurino

El Planeta de los Toros desde Jaén

Noticias

Resultados del fin de sema

El fin de semana ha dejado los siguientes resultados:

 

En Andújar  el sábado se celebró la  Corrida de toros mixta «De Primavera». Sel idió un  novillo de Fermín Bohórquez para rejones y seis de Manuel Blázquez de buen juego. El quinto de lidia a pie «Capullito-14″  fue indultado. Al cuarto de lidia a pie se le dio la vuelta al ruedo. Lea Vicens, silencio; Javier Conde, que sustituía e a Manuel Díaz » El Cordobés», silencio y dos orejas; El Fandi, dos orejas y dos orejas y rabo simbólicas; Julio Benítez El Cordobés, oreja y palmas.  Media entrada en los tendidos.

El matador de toros de Linares Curro Díaz actuó el sábado en Villanueva de la Fuente (Ciudad Real) en un festival benéfico a favor de la Hermandad de la Virgen de los Desamparados.  Cortó dos orejas y rabo a un novillo de María Agustina López Flores.

El novillero de Pegalajar Gómez Valenzuela actuó el sábado en la Plaza de Toros de Talarrubias (Badajoz) cortando dos orejas a un novillo de Bernardino Piriz.

Por último, el novillero jiennense Joaquí Carrillo «El Nete», participó en el Bolsín Taurino «Villar del Olmo» en Madrid,clasificándose para la final.

Please follow and like us:
Pin Share
RSS
Follow by Email