Resultados del fin de sema

El fin de semana ha dejado los siguientes resultados:

 

En Andújar  el sábado se celebró la  Corrida de toros mixta “De Primavera”. Sel idió un  novillo de Fermín Bohórquez para rejones y seis de Manuel Blázquez de buen juego. El quinto de lidia a pie “Capullito-14″  fue indultado. Al cuarto de lidia a pie se le dio la vuelta al ruedo. Lea Vicens, silencio; Javier Conde, que sustituía e a Manuel Díaz ” El Cordobés”, silencio y dos orejas; El Fandi, dos orejas y dos orejas y rabo simbólicas; Julio Benítez El Cordobés, oreja y palmas.  Media entrada en los tendidos.

El matador de toros de Linares Curro Díaz actuó el sábado en Villanueva de la Fuente (Ciudad Real) en un festival benéfico a favor de la Hermandad de la Virgen de los Desamparados.  Cortó dos orejas y rabo a un novillo de María Agustina López Flores.

El novillero de Pegalajar Gómez Valenzuela actuó el sábado en la Plaza de Toros de Talarrubias (Badajoz) cortando dos orejas a un novillo de Bernardino Piriz.

Por último, el novillero jiennense Joaquí Carrillo “El Nete”, participó en el Bolsín Taurino “Villar del Olmo” en Madrid,clasificándose para la final.