Jaén Taurino

El Planeta de los Toros desde Jaén

Noticias

Presentado oficialmente el XVIII Festival Taurino a beneficio de la AECC de Jaén

La Plaza de Toros de Jaén acogió ayer la presentación oficial del cartel del XVIII Festival Taurino a beneficio de la Asociación Española de la lucha contra el Cáncer de Jaén.

El acto contó con la participación del Vicrepresidente de  Plaza de Toros de Jaén S.A, Manuel Sánchez Alonso, el Vicepresidente de la Asociación Española de la Lucha contra el Cáncer de Jaén Luis Civantos, el empresario taurino Juan Reverte y el alumno de la Escuela Cultural de Tauromaquia de Jaén, Juan Melchor.

Con este cartel se inaugurará la temporada taurina en Jaén. El empresario Juan Reverte manifestó su satisfacción por continuar colaborando con la Asociación para que este festejo pueda celebrándose, recordando que la organización del mismo corresponde a Enrique Ponce.

Por parte de la Asociación se recordó que este Festival supone uno de los mayores apoyos económicos con que cuenta la entidad, que destinará los beneficios del mismo a labores de investigación. También se hizo especial énfasis en que este año las entradas podrán adquirirse con bastante antelación respecto a ediciones anteriores, estando ya a la venta en la sede de la Asociación.

Por último, el novillero Juan Melchor quiso agradecer la oportunidad que supone para él estar anunciado en el Festival, compartiendo cartel con las figuras del toreo.

El cartel anuncia al rejoneador Leonardo Hernández y los matadores de toros Enrique Ponce, David Fandila «El Fandi», Cayetano, López Simón y el novillero con picadores Daniel Crespo, que estoquearán novillos de Rocío de la Cámara, así como también al alumno de la Escuela Cultural de Tauromaquia de Jaén Juan Melchor que lidiará un eral de Hermanos Collado Ruiz. El Festival tendrá lugar el sábado 14 de abril a las 18:00 horas.

Please follow and like us:
Pin Share
RSS
Follow by Email