Jaén Taurino

El Planeta de los Toros desde Jaén

Noticias

Toreros jiennenses en la Feria de San Isidro

La provincia de Jaén estará representada en la próxima Feria de San Isidro por dos de sus matadores de toros: Curro Díaz y Venegas.

En la noche de ayer se hicieron públicos los carteles que componen la Feria de San Isidro 2018 que la empresa Plaza 1 ha confeccionado. El acto de presentación tuvo lugar dentro de una gran gala a la que asistió el Rey Emérito Juan Carlos I y la Infanta Elena.

Curro Díaz hará doblete en la Feria. Actuará el sábado 19 junto a Joselito Adame y Juan del Álamo para estoquear la corrida de Alcurrucén, regresando posteriormente a Las Ventas el miércoles 22, compartiendo cartel con «Morenito de Aranda» y David Mora frente a toros de «El Ventorrillo».

Por su parte Venegas (ahora se anunciará así en los carteles) estoqueará la corrida de Dolores Aguirre el domingo 27 de mayo alternando con Rubén Pinar y Gómez del Pilar.

Del resto de la programación destaca la inclusión en la Feria de San Isidro de la ganadería «Torrehandilla», que si bien actualmente ya no pasta en el campo bravo de Jaén, justo es recordar el origen jiennense de este hierro.

Please follow and like us:
Pin Share
RSS
Follow by Email