Jaén Taurino

El Planeta de los Toros desde Jaén

Noticias

Fiesta fin de curso de la Escuela Taurina de Jaén

https://youtu.be/Zs0DdVqh2dI

La Escuela Cultural de Tauromaquia de Jaén celebró su tradicional fiesta campera de fin de curso en la mañana de ayer domingo en la Plaza de Toros de Jaén, conmemorando además el XX Aniversario de fundación de la Escuela.

Tras hacer repaso a la memoria de lo que ha sido el año 2017, se hizo entrega de un diploma a todos los alumnos. Igualmente, se entregaron dos distinciones. Una al alumno revelación del presente curso, que fue a parar a Pedro Aparicio Bastias, y otra al alumno triunfador de la Escuela a lo largo del curso, que recayó en Joaquín Carrillo «El Nete».

La junta directiva de la Escuela recibió del mismo modo un reconocimiento por parte de los padres de los alumnos. También recibieron unos regalos Nines Ortega y Ana Rosario Egea.

Posteriormente se dio suelta a dos becerras de la ganadería «Toros de Moragón»,teniendo oportunidad de torear y demostar su evolución todos los alumnos.

Al término, se celebró un almuerzo de convivencia entre alumnado, profesores, familiares y amigos. Para terminar, como es tradición, se sorteó entre los alumnos diversos regalos taurinos de todo tipo, entre los que se encontraba una camiseta de Jaén Taurino, donada para la ocasión y que fue a parar a manos del alumno Adrián Cruz.

 

 

 

 

Please follow and like us:
Pin Share
RSS
Follow by Email