Jaén Taurino

El Planeta de los Toros desde Jaén

Noticias

Resultados del fin de semana

 

El fin de semana ha sido prolífico en cuanto a festejos anunciados en la provincia y diestros jiennenses que han hecho el paseíllo en diferentes ruedos.

Baeza:

Se lidiaron dos toros de La Castilleja, para rejones, y cuatro de Julio de la Puerta

Pablo Hermoso de Mendoza, oreja y dos orejas;

Juan José Padilla, divisón de opiniones y dos orejas

El Cid, oreja y oreja. 

*PARTE MÉDICO de El Cid:Traumatismo costal izquierdo. Exploración pendiente de estudio radiológico. Trasladado al hospital con pronóstico reservado’.

Castellar:

Festival mixto sin picadores. Se lidiaron novillos de El Añadío.

Alberto Lamelas, oreja y dos orejas.

Miguel Tendero, oreja y ovación.

Manuel Rodríguez, dos orejas.

Cambil:

Novillos de Ana Romero para:

Javier Conde: Palmas y palmas

Canales Rivera: Oreja y oreja

Odei «Ruiz de Jimena»: Dos orejas y rabo

Fuera de la provincia de Jaén, ofrecemos los siguientes resultados relativos a diestros jiennenses:

Curro Díaz hizo el paseíllo en San Roque el viernes 11, ante toros de Manuel Blázquez obteniendo ovación y oreja.  Posteriormente el domingo hacía el paseíllo en Dax (Francia) con toros de Montalvo, siendo silenciada su actuación en ambos toros.

El novillero con picadores García Navarrete hizo el paseíllo en Roquefort, Francia. Cortó una oreja a cada uno de sus dos novillos del hierro de Saltillo.

El novillero sin picadores de Pegalajar, Gómez Valenzuela hizo el paseíllo el pasado domingo en Camarena (Toledo), ante novillos de «Paniagua del Yerro», cortando dos orejas y saliendo a hombros.

El novillero sin picadores -también de Pegalajar- Fernández Ríos, participó en el IV Certamen «Villa de Pastrana» en Guadalajara, organizado por la Escuela Taurina de Gualajara ante un novillo de la ganadería «Finca Valtajo de Galápagos». Obtuvo ovación con saludos.

Y en lo que a ganaderías del campo bravo jiennense se refiere, ayer lunes la ganadería de «Los Ronceles» lidió  una corrida en Cebreros (Ávila).   por los diestros Javier Herrero ( ovación y oreja) Juan Ortega (ovación y dos orejas) y José Arcila (oreja y ovación). El tercero fue premiado con la vuelta la ruedo.

Please follow and like us:
Pin Share
RSS
Follow by Email