Jaén Taurino

El Planeta de los Toros desde Jaén

Noticias

Adrián de Paula abandona los ruedos

El novillero sin picadores de Jódar, Adrián de Paula, ha decidido poner fin a su carrera taurina. El propio torero fue el encargado de comunicar su decisión en la red social Facebook.

Una dura decisión motivada por las lesiones que arrastraba en las vértebras y columna vertebral de un antiguo percance sumado al panorama actual de la fiesta de los toros. Adrián de Paula tenía por delante varios compromisos en diferentes plazas de toros.

Cabe recordar que ha sido uno de los principales novilleros sin picadores surgidos en la provincia de Jaén, habiendo tenido oportunidad de hacer el paseíllo en algunas de las plazas de toros más importantes de la provincia.

Inició su andadura anunciándose en los carteles Adrián Grande. Fue alumno de la Escuela Taurina de Baeza y sufrió una cogida muy grave en la plaza de toros de Motril en mayo de 2014, recibiendo una cornada en el tórax y la axila.

El novillero agradece a su familia, seguidores, amigos y Ayuntamiento de Jódar el apoyo recibido a lo largo de todos estos años.

Please follow and like us:
Pin Share
RSS
Follow by Email