Jaén Taurino

El Planeta de los Toros desde Jaén

Noticias

Resultados del fin de semana

El fin de semana ha dejado los siguientes resultados en cuanto se refiere a los festejos celebrados en la provincia de Jaén, actuaciones de diestros jiennenses y balance de las ganaderías del campo bravo de Jaén que han lidiado en estos días.

Navas de San Juan. Sábado 5 de agosto. Novillos de Los Ronceles. El tercero «Salado-10» fue premiado con vuelta al ruedo.

Daniel Barbero: Ovación y ovación

Gómez Valenzuela. Oreja tras aviso y oreja

Rubén Fernández. Dos orejas y o vación

 

Navas de San Juan. Novillos de»Chamaco», Agustín Lunar y Los Ronceles

Javier Gallardo: Palmas y dos orejas

Rocío Romero: Palmas y oreja

Ramón Serrano: Palmas y palmas.

* Ramón Serrano fue cogido en su segundo, sufriendo fractura de la mano derecha, habiendo sido operado en el día según informa ElMuletazo.com

 

Pegalajar. Novillos de Los Ronceles y uno de «Toros de Moragón» (sobrero)

Odei «Ruiz de Jimena». Oreja y oreja en el sobrero que regaló.

Fernández Ríos: Dos orejas y vuelta al ruedo.

Gómez Valenzuela: Dos orejas y dos orejas

Héctor Edo: Oreja

*Los novilleros locales Fernández Ríos y Gómez Valenzuela torearon dos novillos cada uno. El novillero Ruiz de Jimena regaló el sobrero.

 

El diestro linarense Curro Díaz actuó en la plaza navarra de Estella el sábado ante una corrida de Antonio San Román con balance de oreja y ovación,   y el domingo en Iscar (Valladolid) ante toros de Hnos. Domínguez Camacho con resultado de oreja y ovación. Por otra parte el novillero de Vilches García Navarrete hizo doblete en Francia. El sábado en la Plaza de Parentis ante una novillada de Monteviejo obtuvo ovación y palmas, mientras que el domingo en la plaza francesa de Millas, ante novillos de Camino de Santiago y de Blohorn, al que cortó una oreja.

 

En lo que se refiere a ganaderías, han sido muchas las que han lidiado durante el fin de semana. Además de aquellas ya reseñadas por haberlo hecho en la provincia de Jaén, hay que resaltar las siguientes.

El sábado «El Añadío» y Roque Jiménez (dos a pie y dos para rejones) lidiaron en Castillejar (Granada) en una novillada sin picadores mixta. con el siguiente resultado:

  • Ferrer Martín (rejoneador): Silencio y dos orejas
  • Ramón Serrano: Oreja y silencio
  • José Antonio “El Lauri” : Oreja y dos orejas

El domingo en la Plaza de Las Ventas en Madrid se lidiaron novillos de Arauz de Robles con motivo del Certamen Internacional de Novilladas Nocturnas para:

  • Guilermo Valencia: Silencio tras aviso y silencio tras aviso
  • Luis Manuel Terrón:Silencio y saludos tras aviso
  • Fernando Flores: Palmas y vuelta al ruedo
Please follow and like us:
Pin Share
RSS
Follow by Email