Jaén Taurino

El Planeta de los Toros desde Jaén

Noticias

Resultados del fin de semana

El fin de semana ha dejado los siguientes resultados.

En Santisteban del Puerto, con motivo de su Feria de Pascuamayo el pasado sábado se celebró una novillada mixta en la que se indultó un novillo de «El Cotillo» y el domingo una corrida de toros .

Sábado 3 de junio:

  • Novillos de El Cotillo, nobles. El 6º, indultado, de nombre Fiel, nº 11. El rejoneador Manuel Moreno, oreja en ambos; Jesús Enrique Colombo, oreja y dos orejas; y García Navarrete, oreja y dos orejas y rabo simbólicos. Actuaron los Forçados Amadores de Arronches.

Domingo 4 junio.

  • Corrida de Toros deSancho Dávila (1º, 3º y 5º), nobles y flojos, complicado el 5º; y de Román Sorando (2º, 4º y 6º), nobles y justos de fuerza, bueno el último. Curro Díaz, ovación con saludos y dos orejas; El Fandi, oreja en ambos; y Cayetano, oreja y ovación.

Por otro lado, fuera de la provincia de Jaén hay que destacar las actuaciones de tres matadores de toros jiennenses.

El sábado  Alberto Lamelas hizo el paseíllo en la Plaza de Toros de Vic Fezensac (Francia)

También Curro Díaz toreó en Nimes una corrida de Domingo Hernández y Garcigrande, obteniendo silencio y ovación con saludos.

José Carlos Venegas hizo el paseíllo en Las Ventas, con una corrida de Cuadri Otuvo silencio y ovación tras aviso en el que cerraba plaza. Sufrió una cogida, pasando a la enfermería donde fue atendido.

PARTE MÉDICO DE JOSÉ CARLOS VENEGAS: «Traumatismo costal izquierdo con probable fractura costal, pendiente de estudio radiológico. Pronóstico reservado. Frimado: Dr. García Padrós».

Please follow and like us:
Pin Share
RSS
Follow by Email