Jaén Taurino

El Planeta de los Toros desde Jaén

Noticias

Más festejos en Baeza y Santisteban del Puerto

La empresa Collado Ruiz ha organizado un año más la Feria de Pascuamayo, que contará con cuatro festejos: dos novilladas sin picadores, una novillada mixta y una corrida de toros. Destaca la Feria especialmente por la amplia participación de toreros y ganaderías de la provincia de Jaén, e igualmente la participación de un Grupo de Forçados, algo inusual en la provincia. Estos son los carteles:

  • Jueves 1 de junio: Novillada sin picadores. Cuatro astados de Valdeinfierno y Hnos. Collado Ruiz para Daniel Barbero, Aitor Fernández, Alfonso Ortiz y Miguel Polope.
  • Viernes 2 de junio: Novillada sin picadores de Sancho Dávila para Pedro Gallego, Juan Melchor, Gómez Valenzuela y Álvaro Sánchez.
  • Sábado 3 de junio: Novillada mixta con picadores. Reses de El Cotillo para el rejoneador Manuel Moreno y los novilleros Jesús Enrique Colombo y García Navarrete. Actuará el grupo de Forcados Amadores de Arronches.
  • Domingo 4 de junio: Corrida de toros de Sancho Dávila y Román Sorando para Curro Díaz, David Fandila “El Fandi” y Cayetano.

Por otro lado, la Plaza de Toros de Baeza continuará festejando su 125 Aniversario y acogerá una novillada con picadores mixta, con una terna internacional y en la que destaca la presentación como novillero con picadores del diestro baezano Curro Moreno.

Novillos de la ganadería francesa de Camino de Santiago para Juan Viriato, de Colombia,André Lagravere “El Galo”,novillero hispano-francés y el local Curro Moreno.

Please follow and like us:
Pin Share
RSS
Follow by Email