Resultados del fin de semana

El pasado sábado se celebró en la Plaza de Toros de Úbeda una novillada sin picadores en la que se lidiaron erales del “Añadío” arrojando el siguiente resultado: Adrián de Paula (de Jódar) vuelta al ruedo. Pedro Gallego (de Torreperogil) Aplausos Rocío Romero. (de Córdoba) Aplausos. “Ruiz de Jimena” (de Jimena)Oreja yGómez Valenzuela (de  Pegalajar)Aplausos.

La novillera cordobesa Rocío Romero entró en el cartel sustituyendo al novillero de Motril Pablo Maldonado, que no pudo actuar por lesión.

Por otro lado el matador de toros linarense Curro Díaz hizo el paseíllo en la Plaza de Toros de Madrid compartiendo cartel en mano a mano con José Garrido frente a toros de Montealto. El balance de su actuación fue palmas (1º),silencio (3º) y saludos (5º).

Por último, en lo que a ganaderías jiennenses se refiere, “Guadalmena” lidió una corrida en la Plaza de Toros de Benidorm con un cartel mixto con toros de Fermín Bohórquez para rejones. En la lidia a pie. Juan José Padilla obtuvo oreja y dos orejas y Varea silencio en su lote.