Jaén Taurino

El Planeta de los Toros desde Jaén

Sin categoría



El Durán disfrutó.

Hoy cuando he llegado a clase de Historia de la Justicia Civil y Penal venía yo escuchando a Uceda Leal en el programa de Punto Radio.Me ha mirado el Durán y directamente me ha sacado su entrada del Festival de Paula acto seguido el programa de mano.Lo ha traído a clase nada más que para enseñármelo con orgullo.
Y entre pausa y pausa tomando apuntes me iba enseñando las fotos de la cámara del móvil: que si la Puerta Grande,que si las taquillas,que si este es Joselito,si este Morante…y mira que torería la del gitano de Jerez.
Mi amigo Ángel Durán sabe mucho de toros y es un gran aficionado, lo que ocurre es que lleva tiempo,mucho tiempo sin ver toros en Jaén por aquello de que tiene 20 años y no está la cosa como para gastarse el dinero en una entrada de toros.Además es aficionado duro.
Estuvo el pasado sábado en Madrid sencillamente porque su padre le quiso hacer ese regalo por los exámenes de febrero, aprovechando el viaje que puso en marcha José Marín el de «El Cossío».Eso si que es un regalo y yo sé bien que él disfrutó mucho,ganado aparte…

Please follow and like us:
Pin Share

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

RSS
Follow by Email