Jaén Taurino

El Planeta de los Toros desde Jaén

Sin categoría


La otra cara del Toreo.

El domingo pasado los toreros volvieron a demostrar que tienen sentimientos y que los toreros son humanos.Son hombres de carne y hueso.
Desgraciadamente los medios de comunicación generalistas se interesan en sacar lo que no es,lo falso,lo asqueroso y no prestan un segundo en sacar las otras caras del toreo.
El pasado año con acierto se celebró el primer festival taurino benéfico,con un lleno en los tendidos,éxito artístico en el cartel y la satisfacción y alegría de ver felices a esos niños.
Recuerdo al Maestro Espartaco,a Ponce, a Jesulín de Ubrique,a Curro Martínez y Manzanares hijo (porque a David Valiente no alcanzé a verlo) llevando de la mano a esos niños al dar la vuelta al ruedo haciendo que ellos fueran los auténticos protagonistas.
El pasado domingo Andújar llenó de solidaridad el ruedo y los tendidos de su ya vieja Plaza de Toros ofreciendo un gran espectáculo y lo que es mejor,una lección de vida.Por todo ello la sangre me hierve cada vez que veo como se agrede vilmente la figura de un hombre que se juega la vida,y que encima es capaz de jugársela gratuitamente con tal que los demás tengan una vida más digna y mejor.
Los toreros son especiales.Son también personas de carne y hueso.

Please follow and like us:
Pin Share

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

RSS
Follow by Email