Jaén Taurino

El Planeta de los Toros desde Jaén

Sin categoría

La empresa Úbeda Toros renueva su compromiso con Villacarrillo

A la oferta planteada por el Ayuntamiento para la gestión de la plaza de toros de Villacarrillo, se presentaron tres empresas, que en sobre cerrado como determinaba la convocatoria realizaban sus propuestas.

Tras el análisis de las mismas, la mesa de contratación en la que están representadnos todos los grupos políticos, optaba por la oferta que consideraron más atractiva para la localidad y que tras la apertura de sobres, resultaba ser Úbeda Toros S.L.

Úbeda Toros S.L. accedía por primera vez a la gestión de esta plaza en 2011 por un plazo de dos años prorrogable otro más. Con este nuevo contrato que se ha firmado por la empresa y el Ayuntamiento, será durante 2014 y 2015 de nuevo los responsables de llenar de contenido los espectáculos taurinos de la plaza villacarrillense.

Alfonso Moya y Paco Delgado, gerentes de Úbeda Toros S.L., mostraban su satisfacción por la renovación de la confianza en su empresa y destacaban que ello también supone un reto de superación porque el aficionado siempre espera más.

Entre los compromisos de la empresa, destaca la organización de una corrida de toros para las Fiestas Patronales con maestros del toreo de primer nivel y ganaderías de prestigio, así como la celebración del “El Gran Prix” y algún espectáculo fuera de la temporada de Feria.

El Concejal de Festejos Ángel Castillo, manifestaba su satisfacción por el trabajo realizado por la empresa hasta ahora y confía en que el alto nivel que alcanzaron los festejos taurinos en la localidad se mantengan e incluso se incremente.

Please follow and like us:
Pin Share
RSS
Follow by Email